Coast to Coast Grand Getaways logo

FREE MEMBERSHIP INFORMATION KIT

With Coast to Coast Grand Getaways travel club, you can get exclusive discounted rates on hotels, resorts, last-minute deals, vacation packages and more! It’s fast and easy to join.

Get immediate access to your FREE 60-page Information Kit. Simply fill out the form.





















EXPLORE NUESTRO CLUB

Si a usted le gusta viajar, le encantarán los planes que le ofrece Coast to Coast Grand Getaways. ¡Nosotros hacemos realidad sus sueños de vacaciones! Desde condominios en resorts, y estadías de cortesía en hoteles y resorts hasta viajes con increíbles descuentos en hoteles y cruceros, ofrecemos una impresionante variedad de oportunidades que usted y su familia pueden explorar. Como miembro de la familia del programa Coast to Coast Grand Getaways, usted también disfrutará de los servicios personalizados de un Especialista en Vacaciones, quien se encargará de satisfacer todas sus necesidades en materia de vacaciones.

5.500 HOTELES/RESORTS
Todos los sistemas de alojamiento incluyen ocho gloriosos días en más de 5.500 hoteles/resorts alrededor del mundo entero. Sus opciones son virtualmente ilimitadas.
BUDGET FRIENDLY TO 5-STAR
Explore pueblos históricos y exóticos, parajes desde una villa totalmente amoblada, o relájese dándose gusto en un lujoso hotel o resort.
PLAN FAMILIAR
Nuestro Plan Familiar le extiende los mismos descuentos y el mismo valor a sus familiares inmediatos, incluyendo todos los servicios personalizados de nuestros experimentados especialistas en viajes.
DESCUENTOS HASTA DEL 50%
Su afiliación a Coast to Coast Grand Getaways le ofrece descuentos hasta del 50% para la mayoría de sus reservas en resorts, hoteles, cruceros y alquiler de carros.
PROGRAMA DE GARANTÍA DE IGUALAR PRECIOS
Nuestro Programa de Garantía de Igualar Precios le asegura que está obteniendo las mejores tarifas disponibles.

BENEFICIOS PARA SOCIOS

Una vez se vincule a Coast to Coast Grand Getaways, asegúrese de aprovechar al máximo todos los beneficios que le ofrece el club. ¿Por qué no hacerlo? Su afiliación a Coast to Coast Grand Getaways le ofrece la libertad de viajar cuando quiera y a donde quiera. Y le garantizamos que no encontrará tarifas más bajas en ninguna otra parte. Así que, tómese las vacaciones de su vida. ¡Comience a hacer sus planes ya!

BENEFICIOS EN RESORTS/HOTELES
Ahorros hasta del 50%
SEMANAS EN RESORTS DE PRIMERA
7 días de alojamiento en un Resort ($249 USD - $899 USD/semana)
SEMANAS SNS (SHORT NOTICE SPECIALS) ESPECIALES DE ÚLTIMO MINUTO
Alojamiento de 7 días en un Resort ( $199 USD -$499 USD/semana)
CRUCEROS
Itinerarios de 3, 4, 7, 10 o 14 días
TIQUETES AÉREOS
Los mejores precios disponibles en el momento de hacer sus reservas
HBENEFICIOS EN HOTEL
Ahorros hasta del 50%
VACACIONES CON TODO INCLUÍDO
Ahorros hasta del 50%
PAQUETES DE VIAJES DE AVENTURA
Ahorros hasta del 35%
ALQUILER DE CARROS, PASAJES EN TREN, ETC.
Convenient and flexible access

CÓMO FUNCIONA




BAFÍLIESE
  • Entre los paquetes de afiliación que ofrece Coast to Coast Grand Getaways, elija el que mejor se acomode a las necesidades de viaje de su familia.

  • Diligencie la Encuesta "Las Vacaciones de sus Sueños". Con esa información, nosotros podremos comenzar planificar sus próximas vacaciones.

  • Reciba la llamada de bienvenida de su Representante de Servicios de Coast to Coast Grand Getaways con el fin de tener pleno acceso a todos los beneficios y servicios de su afiliación.


PLANIFIQU SUS VACACIONES
  • Utilice su página web personalizada, para consultar ofertas especiales, paquetes de vacaciones, condominios, itinerarios de cruceros y mucho más.

  • Una vez decida dónde y cuándo quiere tomar sus próximas vacaciones, comuníquese con nuestro Centro de Servicio al Afiliado, a nuestros teléfonos: 508-2070 para llamadas desde Colombia, para llamadas internacionales marque 011-57-508-2070 o llame a nuestra línea gratuita: 01-8000-517638, donde le atenderá su Especialista Personal en Vacaciones.

  • Los miembros del Plan Familiar tienen acceso a los mismos beneficios y servicios que usted disfruta como miembro de Grand.


RESERVE SUS VACACIONES
  • Comuníquele al Especialista en Vacaciones de Coast to Coast Grand Getaways sus fechas de viaje y el destino final que ha seleccionado.

  • Todas las confirmaciones de viaje, sus tiquetes electrónicos y demás documentos necesarios para el viaje serán manejados por su Especialista Personal en Vacaciones.

  • Disfrute de sus vacaciones! Y por favor, no se olvide de compartir con nosotros enviandonos unas fotos de esas memorias inolvidables.

Contact


Servicio al cliente Bogotá, Colombia
Cra. 13 No 98 – 21 Oficina 102. Tel: (+57) 1 508 2070
Operadora de Turismo Holiday Experiences SAS
RNT: 35126
Operador autorizado de Coast to Coast Grand Getaways

Sign Up for our Newsletter


Nombres
Apellidos
Dirección de Correo Electrónico


Derechos de Autor © 2013 Coast to Coast Grand Getaways. Todos los derechos reservados.
Fla. Seller of Travel Reg. No ST36512
CST No. 2099004-50

Los precios indicados son en dólares Estadounidenses • Precios son por persona (a menos que se indique lo contrario), basado en ocupación doble.
Las ofertas están sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Algunas restricciones pueden aplicar. Por favor llame y pregunte sobre los términos y condiciones aplicables.

Los errores descriptivos, tipográficos o fotográficos son objeto de correcciones.