Coast to Coast Grand Getaways logo
Beneficios para Socios
Coast to Coast Grand Getaways Travel Club

¿Por qué afiliarse a un Club de Vacaciones?


CONVENIENCIA

Nosotros nos encargamos de todos los detalles. Su Especialista Personal en Vacaciones manejará sus reservaciones, bien sea que piense volar en jet a Hawai o recorrer por tren la hermosa campiña europea.


ACCESSO

Usted obtendrá descuentos incomparables en excursiones de descanso, aventura o viajes especiales, además de acceso a más de 5.500 hoteles/resorts en más de 105 países. Elija el tipo de alojamiento que desee, desde un acogedor estudio hasta una espaciosa villa de tres habitaciones, donde podrá disfrutar de todas las comodidades que tiene en casa… con las ventajas adicionales de un resort de lujo.


VALOR

Y como si todo esto no fuera suficiente, para mantenerlo viajando con estilo y grandes ahorros, su afiliación le ofrece descuentos adicionales en campos de Golf, y alquiler de casas rodantes (RVs), más otras interesantes ofertas.

Contact


Servicio al cliente Bogotá, Colombia
Cra. 13 No 98 – 21 Oficina 102. Tel: (+57) 1 508 2070
Operadora de Turismo Holiday Experiences SAS
RNT: 35126
Operador autorizado de Coast to Coast Grand Getaways

Sign Up for our Newsletter


Nombres
Apellidos
Dirección de Correo Electrónico


Derechos de Autor © 2013 Coast to Coast Grand Getaways. Todos los derechos reservados.
Fla. Seller of Travel Reg. No ST36512
CST No. 2099004-50

Los precios indicados son en dólares Estadounidenses • Precios son por persona (a menos que se indique lo contrario), basado en ocupación doble.
Las ofertas están sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Algunas restricciones pueden aplicar. Por favor llame y pregunte sobre los términos y condiciones aplicables.

Los errores descriptivos, tipográficos o fotográficos son objeto de correcciones.